miércoles, 23 de marzo de 2011

I like ♥

Me gusta dar vueltas por casa, y observar cada habitación por mucho que ya las conozca.
Me encanta explotar las pompitas de embalar y el olor del bote de café recién abierto.
Me gusta la soledad, pasar el tiempo haciendo nada y soñar, soñar despierta. Me encanta observar a la gente, descubrir, imaginar.
Me gusta el cielo azul y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa
y el sonido de las olas del mar. Me gusta la música, y cantar, me encanta cantar,me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas, y  las miradas profundas.
Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, meter las manos entre las legumbres y las galletas con café.Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me gusta mirar por la ventana, ver el horizonte, sentirme especial.
Me gustan los cuervos, sí, los cuervos, los pajaros que hablan y mi cuqui. Me gusta... me gustan... los niños pequeños, el olor a verano, nadar bajo el agua hasta quedarme sin aliento. Me gusta reír, llorar de felicidad. Me gusta el color verde y el negro y el rosa.
Me encanta el helado y la gente que dibuja en cualquier sitio y cualquier cosa. Me gusta leer, y evadirme de mi realidad durante horas.
Me gustan los cuentos, y las películas extrañas pero solo l@s que acaban bien.
Me gustan los corazones dibujados en los árboles, pasear entre la yerba y el olor de la tierra mojada y de las flores.
Me gusta bailar hasta que mis pies digan ¡basta!,saberme todas las canciones que ponen, los momento de euforia...

Y amo querer y que me quieran.



1 comentario: