lunes, 26 de septiembre de 2011



Cada problema se convertía en un mundo y todo era gigante, monstruoso, un agobiazo. Y se dio cuenta que la vida no era eso, la vida es disfrutar.  La vida es alegrarse los viernes y joderse los lunes, jugar en los parques, llorar en los hospitales. Y abrazarte a quien te abraza y a quien no te abraza pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. Y enfrentarse a los problemas, a todos, a los pequeños y a los grandes y ganarles a veces, y a veces no. ¡Echarlos fuera! Y caerse y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse las veces que haga falta.
En fin, más o menos.                  
        

1 comentario:

  1. Me gustó. Me gusta el texto. Me gusta la foto. Me gusta los dibujos. Me gusta el montaje. Me gusta la entrada. Felicidades

    ResponderEliminar